Páginas

Book Tag #4 | Inside Out

viernes, 2 de junio de 2017

¡Hola! Como todos los primeros viernes de cada mes les traigo un ¡Book Tag! Y esta vez es el de la película "Intensamente", "Inside out"en inglés, creado por Kristina Horner. Por cada emoción habrá una consigna. Espero que les guste.


"Tangled" de Emma Chase es de los libros mas divertidos que leí. Siempre que me siento que necesito un poco de alegría recurro a este libro.

No, no es por los motivos que están pensando.
PLQQ es un libro con un alto contenido sexual y creo que eso está muy bien desarrollado. El problema es que es lo único que hay. La historia es muy básica, con dramas innecesarios y absurdos. En ningún momento sentí que los personajes hayan evolucionado. Personajes que, por cierto, son insoportables.

La verdad no leo terror porque, bueno, no soy muy valiente que digamos. Por lo tanto elegí un libro que me haya producido mucha tensión y sí, un poco de miedo de lo que podría pasar. Nunca Nunca es de los mejor libros que he leído y por si no lo saben YA ESTA DISPONIBLE EN ESPAÑOL. 

Creo que desde la primera página ya estaba llorando. Es un libro precioso con una historia muy fuerte.

El 4° libro de la serie "Forbidden Men", una de mis series favoritas, tiene personajes que me sacan de quicio. Mientras leía este libro quería agarrar a Zoey y Quinn, sacudirlos y gritarles: NO PUEDEN SER TAN BUENOS E INGENUOS. 

Cómo siempre, nomino a todo el que quiera hacerlo. Y si les gustaría que haga algún Book Tag díganmelo en los comentarios.
¡Hasta el próximo Book Tag! 


4 comentarios:

  1. Hola!!! Me ha encantado este tag. Lo apunto para hacerlo.
    Solo he leído dos libros de los que mencionaste "Never never" y "With erery heartbeat" y concuerdo totalmente con tus emociones.

    Saludos!!!

    Pd/ He comenzado a seguirte, así que me quedo por aquí.

    ResponderEliminar