Páginas

Book tag #3 | UN LIBRO...

viernes, 5 de mayo de 2017

¡Hola a todos! Espero que hayan tenido una muy buena semana. Ya es viernes, el primer viernes del mes de mayo y por eso hoy es dia de ¡book tag! Este book tag es gracias a Annie (@Anniereads) por etiquetarme en instagram. Asi que no se hable mas, vamos a comenzar...

UN LIBRO QUE TE INICIÓ EN EL MUNDO DE LA LECTURA


Creo que tenia unos 13 años cuando nos dieron a leer este libro en el colegio y realmente lo devore. Fue el primer libro que leí y que me hizo dar cuenta que podía leer una novela de principio a fin,que me podía encantar, que podía perderme en la lectura y descubrir mundos completamente diferentes y nuevos.

UN LIBRO QUE TE HUBIERA GUSTADO ESCRIBIR TÚ


Aun no termino Zodiaco y ya lo amo. El mundo que crea Romina es fascinante. Definitivamente me hubiera gustado escribirlo.


UN LIBRO QUE AMASTE DEL CUAL SACARON PELÍCULA Y LA ODIASTE


¿Tengo que dar alguna explicación?
Lo que puedo decir es que la segunda peli es muchísimo mejor.

UN LIBRO CUYA PORTADA TE GUSTE


¡Es tan preciosa como la historia!

UN LIBRO EN EL QUE TE GUSTARÍA VIVIR. Y SI PUDIERAS SER UN PERSONAJE, ¿CUÁL SERÍAS?


Me encantaría vivir en la isla de Sark. En Silence Hill. Ser Luisa, incluso con su espíritu curioso y terco.

UN LIBRO QUE NO PUDISTE DEJAR DE LEER


Esta historia me obsesiono. Que se desarrolle en un viñedo ya me encanto desde el primer momento. Y Achille es el personaje mas hermoso del mundo.

UN LIBRO DEL QUE HAYAS APRENDIDO ALGO


El verdadero significado de la belleza


Que amar es hermoso y te completa mas allá si es correspondido o no.

UN LIBRO AL QUE LE ESCRIBIRÍAS OTRO FINAL


Creo que muy pocas personas (por no decir nadie) entendió el final de este libro. Cuando leí el final dije: "Voy a leer los últimos capítulos otra vez a ver si lo entiendo", y otra vez, y otra. Hasta que finalmente lo entendí... Mas o menos... Algo así.
A pesar de eso, amo este libro.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Buen taag :) estoy deseando leer Si el amor es una isla.
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida!
      Te lo recomiendo muchísimo, a mi me encanto!

      Eliminar
  2. Hola! Soy nueva en tu blogy aquí me quedo!

    Gracias por el Tag! ❤
    Nos leemos! 💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! a mí me gusta mucho el mundo que crea Romina en Zodíaco, pero haby algo que no me termina de cuadrar...
    Un beso. me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar por el blog y por comentar! Hasta ahora me esta gustando (aunque no pude seguir la lectura por la universidad) ya veremos que pasa despues.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  4. ¡Hola, Sara! Me sorprende encontrar a alguien que haya leído Esos ojos; yo lo hice hace varios años y no me gustó para nada, creo que lo califiqué 2 de 5 :/

    Me gustó mucho este tag, quizás lo haga en mi blog también.

    ¡Un saludo enorme!

    Flor,
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Flor!
      Esos Ojos no es el mejor libro definitivamente, pero personalmente, me gusto y me hizo sentir mucho. Toco mi fibra sensible jaja.
      Espero que hagas el tag!
      Un beso 😘

      Eliminar
  5. ¡Hola Sara!
    Hay algunos libros que no conocía así que me los llevo anotados. "Esos ojos" tiene una portada super hermosa :)
    Por cierto, recién encuentro tu blog y por acá me quedo. Me gusta mucho la cabecera con ese humo de colores *.*
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mailén!
      Me alegro mucho que te haya gustado el tag!
      Saludos ❤️

      Eliminar