Páginas

BOOK TAG #2 | El sacrificio de los libros

viernes, 7 de abril de 2017

          ¡Hello bookworms! Hoy es el primer viernes de abril por lo tanto les traigo un nuevo Book Tag. Lo he visto en varios canales y blogs y su nombre es EL SACRIFICIO DE LOS LIBROS. 
           Me pareció muy divertido y un tanto impopular que consta de 4 situaciones en la que, como dice el nombre, vamos a sacrificar libros. Sin mas preámbulos, vamos a comenzar...

1° situación: Un libro sobrevalorado o con promoción exagerada

          Estás en la librería comprando libros y de repente... ¡UN APOCALIPSIS ZOMBIE! Desde fuera te dicen que la única manera de derrotarlos es arrojandoles un libro en la cabeza, adios zombies.
¿Qué libro sobrevalorado le arrojarias para salvar tu vida?


      Definitivamente voy a elegir HUSH HUSH. 
     Lo leí hace muy poco y no me desagrado del todo pero mas de una vez quise tirarlo por la ventana. Hace años que vengo escuchando "Hush Hush esto, Hush Hush lo otro" y "Patch es hermoso, Patch, Patch, Patch, PATCH" y realmente no entiendo tal fasinación. No me parece para tanto. 
     Así que, si un zombie se mete en mi camino, definitivamente le tiraría este libro en la cabeza.




2° situación: Secuela de una saga
           Estas en la peluquería, gastaste una fortuna en un nuevo peinado y cuando estas por salir comienza a llover como si no hubiera mañana y no tienes paraguas.
¿Que secuela usarías como paraguas para proteger tu cabello?

         



          Y ese, muy a mi pesar, es TODO POR ESA BOCA.
         Lamento mucho esto porque me encanta Mariel y lo dos primeros libros me gustaron mucho, pero este libro me pareció innecesario y ademas tiro por la borda todo el progreso que hicieron los personajes.
         Lo siento, pero seras mi paraguas.




3° situación: Un clásico
Estás en clase de literatura y el/la profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, que todos deberían leer pero que tú sabes que es intragable, así que tomas aire y sin importarte nada se lo lanzas a la cabeza 
¿Qué clásico sería ese?





         Podria decir varios, pero Don Quijote de la Mancha se lleva las de ganar. De hecho, creo recordar que quería tirárselo a mi profesora en la cabeza.







4° situación: Libro más odiado

Estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad, de repente hace un frio que cala hasta los huesos. El calentamiento global se hace presente con toda su furia. La única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente 
¿Cuál o cuáles libros serian los primeros en terminar en la hoguera?




Creo que no hay libros que me gusten menos que estos. Los personajes son insoportables, histéricos, egoistas.
La trama no tiene sentido porque claro NO HAY TRAMA.
Es solo sexo y no es que me molesten los libros eróticos pero tienen que tener una historia mas haya del sexo.
Definitivamente son los primeros en arder en la hoguera.






         Eso a sido todo por ahora, espero que lo hayan disfritado. Los taggeo a todos, siéntanse libres de hacerlo. Ustedes ¿qué libros sacrificaran?

2 comentarios:

  1. Hola !! Me ha encantado lo de que le tirarías al zombie el libro hush hush !! 😂😂 yo no lo leí , pero lo tengo y lo estoy posponiendo ya no se el tiempo ... jajaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo tengo los cuatro porque los compre de oferta baratisimos. Dije: voy a leerlos, y bueno, no fueron de mis favoritos. Leí dos y los dejé, necesito un respiro jajajaja
      Un beso enorme 😘

      Eliminar