Páginas

BOOK TAG #1 || Las Enfermedades de los Libros

viernes, 3 de marzo de 2017

     Hola amigos. Este es el primer BOOK TAG del blog y realmente los amo así que me propuse traerles uno el primer viernes de cada mes. Hoy les traigo, como dice el titulo, LAS ENFERMEDADES DE LOS LIBROS si no me equivoco creado por Raiza del canal de youtube raizarevelles99. Este Book Tag consiste en asociar enfermedades con libros respondiendo una serie de consignas. Por lo tanto, vamos a comenzar...  


DIABETES: un libro muy dulce.
      Para esta enfermedad elegí uno de los libros que mas me gusta y ese es TEACH ME de Amy Lynn Steele. Esta es la historia de dos jóvenes, Allison y Cooper, que se conocen cuando ambos están de vacaciones y pasan todo el verano juntos. Obviamente, se enamoran. Los problemas empiezan cuando vuelven a casa y resulta ser que Cooper es el nuevo maestro de ingles de Allison.
     Suena muy cliché y sí, lo es, pero es hermoso, muy dulce y tiene algo que lo hace especial. Allyson y Cooper definitivamente son personajes únicos. Espero poder contarles mas en una reseña pronto.



VARICELA: Un libro que leíste una vez y que nunca volverás a leer.
   Definitivamente Tess of the d'Uberville es un libro que no volvería a leer. Y no es porque sea malo, de hecho, es muy bueno. Es un clásico de Thomas Hardy que nos cuenta la historia de Tess, una chica que es enviada a visitar a unos supuestos parientes. No les voy a contar mucho de este libro solo voy a decir que en ese viaje empieza el infierno para Tess.
     No lo volvería a leer porque me desgarro el alma. Es muy duro y crudo y apenas termine de leerlo. Es mas de lo que mi corazón puede soportar.



INFLUENZA: Un libro que se esparce como un virus.
Y el ganador es... ¡CAZADORES DE SOMBRA!
     Creo que es bastante obvio. Si bien hay muchos libros que se esparcen como un virus creo que la mayoría son por época. En su momento fue Bajo la misma estrella, Divergente, Cincuenta Sombras, Sinsajo y el año pasado Yo Antes de Ti, sin embargo, el mundo de Cazadores de Sombras sigue creciendo cada vez mas y no solo en cantidad de libros sino en fans. Siempre hay alguien que lo recomienda y alguien nuevo que lo lee.



CINETOSIS: Un libro que te llevo en un viaje a través del tiempo y el espacio.
     ESOS OJOS de Cathy Hopkins no me hizo viajar por el espacio pero si por el tiempo. Viaje al pasado con Jo, una chica que conoce a una vidente en una feria y descubre que en su vida anterior fue institutriz.
     Es un libro increíble que me hizo sentir tanto que no puedo describirlo pero en algún momento intentaré describirlo para ustedes en una reseña.
    

EL CICLO: Un libro que lees cada mes, año o seguido.
     La verdad que la respuesta es: muchos; pero para ser mas especifica voy a elegir BESAR A UN ÁNGEL de Susan Elizabeth Phillips.
     Es un libro que amo con toda mi alma y cada vez que me acuerdo de alguna escena tengo que ir corriendo a leerla y empiezo a releer el libro desde ese punto. No puedo evitarlo. Soy rara, lo se. RESEÑA



AMNESIA: Un libro que olvidaste que habías leído o que fallo en hacer una impresión en tu mente.
     Ese es LOSING IT de Cora Carmack. Y es algo muy extraño porque la temática de este tipo de libros me encanta, amores prohibidos entre profesor-alumna o viceversa (muy cliché, lo se), por lo que no se porque olvide que lo había leído. Estoy casi segura que me gusto, me acuerdo de algunas cosas pero no se. Tendría que releerlo para continuar la serie.

ASMA: Un libro que te robo el aliento.
     Hay muchos libros que me dejaron sin aliento pero hacerle honor a esta categoría tengo que decir dos libros de una de mis sagas favoritas. Así que esta vez voy a hacer un poco de trampa. 
     No puedo recordar escenas que me dejaran hiperventilando mas que los últimos capítulos de FUELED y los primeros de CRASHED de K. Bromberg
     Lo juro, mientras leía no podía respirar cada capitulo era peor. Nunca imagine que un capitulo que, literalmente, tiene 4 palabras me podría dejar así.


INSOMNIO: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.
     Muchos, la verdad. Pero voy a elegir CINDER & ELLA de Kelly Oram. Esta es una historia basada en el clásico La Cenicienta. Realmente no esperaba nada de este libro, o esperaba que fuera un libro mas. Que equivocada estaba. Por eso mismo lo empece a leer muy tarde para leer algo antes de dormir y no pude parar. Me lo acabe esa madrugada porque simplemente no podía alejarme de el. RESEÑA


DESNUTRICIÓN: Un libro al que le falto comida para el cerebro.
     No me maten fanáticos de Colleen Hoover. Yo también la amo pero simplemente... CONFESS no me termino de cerrar. No es que sea malo pero, en mi opinión, le falto mucho. Me guto pero... no. Quizás tenia muchas expectativas de leerlo y cuando lo hice me lleve una gran decepción. 


     Y hasta aquí el book tag. Espero que les haya gustado. Los tageo a todos. Háganlo en sus blogs, instagram, aquí en los comentarios o donde sea y etiquetenme, me encantaría saber que opinaron de mis elecciones y cuales son las suyas. 

4 comentarios:

  1. ¡Hola Sara!
    Hace un montón de horas te he dicho que leería la entrada y ¡al fin lo he hecho! He ido a cenar con un@s amig@s y no he vuelto hasta ahora (en España son la 1:16 a.m!).
    De los libros que mencionas no me he leído ninguno, aunque me apunto Besar a un ángel (porque últimamente todos los blogs lo recomendáis).
    Cazadores de sombras no me llama nada la atención, y mira que lo intenté porque pensaba: si gusta a todo el mundo, algo debe tener. Pero no... no sé. Supongo que hasta que no te metes en la historia no le ves la esencia.
    ¡Gracias por esta entrada!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por leer el tag.
      En cuanto a cazadores de sombras solo lei algunas partes del primero y lo tuve que dejar por falta de tiempo. Así que no he decidido si me gusta o no aun. Pero si lo veo hasta en la sopa, todo el mundo habla sobre estos libros.
      Besar a un ángel es sin duda uno de mis libros favoritos, muchas amigas me lo recomendaron y cuando lo leí me enamoro completamente.
      Te recomiendo todos los libros, todos tienen su encanto. En especial Cinder & Ella. Kelly Oram es de esas autoras que siempre te dejan una enseñanza.
      Ahora estoy leyendo un booktag en tu blog y me esta encantando!
      Nos leemos pronto...

      Eliminar
  2. Saris me encantó absolutamente este Tag!!! Es de lo mejor, nunca antes había visto esto de 'enefermedades de los libros' pero ya lo amo!!

    ResponderEliminar