Páginas

Reseña de PRICE OF A KISS

lunes, 5 de septiembre de 2016


Autor(a): Linda Kage
Serie: Forbidden men #1
Páginas: 378
Fecha de publicación: 16 de agosto de 2013
Editorial: Createspace
Género: Romance, New Adult
ISBN:  9781491296516

    No importa lo que diga mi prima; no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro lado del país y cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no significa que... 
   Oh, ¿a quién estoy engañando? Para una estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas. 
     No es de extrañar que el amor sea lo último en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la química entre nosotros es como ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y él es tan malditamente sexy. Estar cerca de él me hace sentir más viva de lo que nunca me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela... excepto por un pequeñito problema. 
      Es un gigoló. 
      Dios, sí que sé cómo elegirlos

Muy bien, muy bien, después de leer Priceless, el número 8 de la serie, me di cuenta que casi no recordaba nada sobre los primeros libros, en especial de Price of a Kiss. Así que lo empecé a releer después de 3 años. Y debo decir que lo ame mas de lo que ya lo amaba. ¿CÓMO PUDE OLVIDAR LO INCREÍBLE QUE ERA MASON? Me doy vergüenza.

          Ahora que tengo un poco de tiempo y ya me organice con la universidad, voy a empezar otra vez con la reseña de una de mis series favoritas de una de mis autoras favoritas.

           Asi que, comencemos... 

          Reese Randall tiene una risa preciosa, una prima sin pelos en la lengua, una personalidad divertida y sarcástica... ah, y un ex novio acosador psicópata que intentó matarla y aun tiene la intención de terminar su trabajo. Nada del otro mundo. Su vida es perfectamente normal.

          Asi es como termina mudándose con su prima Eva al otro lado del país, cambiando su nombre y yendo a otra universidad con la esperanza de que él no la encuentre. Es ahí, en la universidad, donde ve a cuarenta y cinco metros de distancia a Mason, el sexy gigoló. 

       Mason Lowe es un gigoló, si escucharon (leyeron) bien ¡¡¡¡UN MALDITO GIGOLO!!!! Aunque no podemos culpar a su clientela por querer un pedazo de él. Es hermoso. Sin embargo, Mason no es un gigoló porque quiere, sino porque no tiene otra opción. Si quiere terminar la universidad, ayudar a su madre y hermana, que por cierto, tiene parálisis cerebral y está en silla de ruedas, tiene que hacerlo. Necesita ese dinero para darles una vida mejor. No siempre sera asi él... tiene un plan. 

           Reese necesitaba un trabajo y Mason una niñera para su hermana. Ella es perfecta para el trabajo y el encuentra en ella una mujer que no lo repudia por ser lo que es y no lo quiere solo por el sexo. Problema resuelto. Si, claro. 

           Amigos. Ellos solo son amigos. Nada más, no pueden ser nada más. El es un gigoló ¡por amor de dios! Pero eso no impide que la química entre los dos cresca. El deseo, o como lo llama Mason, sus impulsos de chico cachondo, se interponen en el camino de su amistad. Si solo fuera el impulso sexual... Ahora ambos luchan entre sentimientos encontrados y su gusto por… ¿Harry Potter? 

           Y como si fuera poco con la entrometida e impetuosa de su prima Eva que le advierte todo el tiempo que se aleje de Mason, Reese descubre algunas de las... clientas de Mason. Una de ellas es su profesora de literatura. Ay Reese, olvidate de aprobar. Pero la peor de todas es la mujer que comenzó todo, la que metió a Mason en este mundo, la señora Garrison, su casera. Una mejor que hará cualquier cosa para que su pequeño juguete de 20 años siga estando disponible. 

          Y... hasta aquí llegamos con nuestro pequeño resumen. Como dije, no es la primera vez que leo Price of a Kiss y definitivamente no será la última. Amo demasiado esta serie. Lo que me llamó la atención desde un principio es la trama, no todos los días lees libros sobre gigolos, eso seguro, pero además apenas lo empecé a leer ame a Reese. Es divertida, sarcástica y no se deja llevar por lo que los demás digan. Punto para ella. 

          Mason es increíble, saber que lo que hace es por su familia, en especial por esa niña de doce años en silla de ruedas que le pide que le lea los libros de Harry Potter cada vez que puede, toma otra dimensión. Daría todo por ella y eso es algo que Reese respeta y admira, a pesar que el dolor por el es demasiado para soportar. Y yo también lo respeto. 

           Esta es una historia que mezcla muchas cosas, amor, amistad, sexo, familia. Es un conjunto perfecto realmente en mi opinión. Si no lo hubiera releído diría que es un 3/5 ¿Por qué? Bueno, me perdí en las historias. Paso tanto tiempo entre que lei Price of a Kiss y el resto de la serie que la verdad olvide porque la comencé en primer lugar. Y si tuviera que compararlos, hay otros libros de la serie que me gustan más pero no porque haya algo malo en este, fue perfecto. Pero no voy a caer en comparaciones y si fuera un libro único le daría un 5/5 y eso es lo que voy a hacer. Además Reese y Mason se lo merecen por comenzar estas historias de Hombres Prohibidos... 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario