Páginas

Reseña de SU AMANTE CAUTIVA

viernes, 22 de julio de 2016



Autor(a): Elizabeth Lennox
Serie: The Thorpe Brothers
Páginas: 159
Fecha de publicación: 1 de enero de 2013
Editorial: Editorial Claridad
Género: Romance Contemporáneo, New Adult

     ¿Había sido arrestada? Mia no podía creer lo que le estaba pasando! ¿Cómo podría la policía acusarla de haber matado a su ex novio? Si ella era una maestra de jardín de infantes! Pero allí estaba ella, de pie delante del juez, con los ojos desorbitados por el miedo y la confusión. Y en medio de ese caos Ash Thorpe, el famoso abogado, entró en la sala del tribunal y se hizo cargo, no sólo de su defensa, sino también de su corazón. Ash era amable, inteligente, encantador y posiblemente el hombre más atractivo que había visto en su vida. Solo tenía un defecto, pensaba Mia: ¡Ash creía que ella era un asesino! ¿Cómo podía haber entregado su corazón a un hombre que no confiaba en ella? Su vida había sido siempre muy simple, ahora todo era confusión y locura.
   Ash tenía un problema muy serio: no sólo tenía que trartar de proteger a Mia y descubrir la trama oculta detrás del homicidio de su ex novio, sino que también tenía que luchar con el conflicto moral de haberse enamorado de una clienta. Él se sentía capaz de salvarla de la cárcel, pero no se sentía seguro de retenerla en su vida para siempre…


     Okay, llego el tan esperado viernes. Segunda semana consecutiva subiendo reseñas, siéntanse orgullosos.
     Muy bien como vieron, hoy les voy a hablar del primer libro de la serie The Thorpe Brothers Series.
         En esta ocasión tenemos a el hermano menor con 33 años, Ash Thorpe. Es socio de el bufet de abogados, junto con sus cuatro hermanos, en el área penalista. Y, obviamente, hermoso. Alto, muy alto, y musculoso por hacer trabajos físicos en su casa y en las de sus hermanos. Cabello castaño y ojos azules.
     Mía Paulson es una maestra de escuela de 26 años, dulce, amante de la jardinería e incapaz de matar a una mosca. Y tan ingenua que cree que solo diciendo que es inocente pude persuadir al implacable sistema judicial.
Así que es una santa. Pero hasta las santas se quiebran, y si se las provoca pueden llegar a matar si la ira o la pasión se adueñan de ellas. 
     Es bastante bajita, tiene el pelo castaño con rulos hasta los hombros y ojos grises.
     De repente a las cuatro de la mañana es sorprendida en su casa siendo acusada del asesinato de su ex novio. Aquí entra Ash en la historia cuando su mejor amiga Abril, gerente del bufet, le pide desesperadamente ayuda para sacar a su amiga de este lío.
     Ash queda fascinado con ella y ¿como no? si es hermosa...
Ash miró a las dos mujeres que se abrazaban. La que acababa de defender estaba llorando y se sintió apenas culpable de advertir que la mujer lucía excepcionalmente bien en sus apretados jeans que le ceñían tan perfectamente el trasero
      ...pero sabe que hasta la cara mas bonita puede ocultar las peores cosas. A pesar de eso desarrolla una fijación con ella, y cuando Mía no tiene a donde dormir porque estaban allanando su casa en busca de pruebas, el la lleva a su casa. Como cualquier buen samaritano. Si, claro.
Había algo en Mia Paulson que lo afectaba de un modo en que ninguna mujer lo había hecho antes. No lo podía definir, pero sabía que ella tenía algún tipo de fuerza poderosa que él no estaba dispuesto a pasar por alto.
La atracción es mutua y no tarda en explotar aún cuando ella es su clienta y la ética profesional le dice que no lo haga. Pero enamorarse de ella no era algo que estaba en sus planes.
    Pruebas que reunir, un jardín que reconstruir, desconfianza, confusión, malos entendidos y mucho helado forman parte de esta historia.
   Aquí nos detendremos. Saben, creo que los libros se los debe juzgar individualmente, independientemente de todos los demás libros. Porque si caemos en las comparaciones solo unos pocos serían buenos. Por eso hay que tomar un libro a la vez.
     Su Amante Cautiva es un libro simple, no muy extenso, con su cuota de drama y un poco divertido por momentos. Es de esos libros que podes leerlos en una tarde. Es muy entretenido.
— No sería tan estúpida como para enterrar el cuerpo de nadie en mi jardín. ¡Ni siquiera mis gatos! 
— ¿Ni siquiera el cuerpo de tu gato? ¿Y por qué no tu exnovio? Pensé que todo el mundo quería tener a sus seres amados cerca en el más allá.
— ¿Estás bromeando? Jeff me volvió loca los últimos meses. Si lo matara, algo que no hice, ¿crees realmente que lo querría enterrado en mi jardín? ¡Ese cretino me seguiría molestando desde el más allá!
     Algo que me gusto mucho es que no es demasiado... dulce. No es meloso, gracias a Dios. No hay momentos en los que quieres tirar el libro contra la pared porque los personajes son tan romanticamente estúpidos.
    En fin, nos veremos el lunes si dios quiere. Y no nos olvidemos que tenemos otros tres hermanos que nos esperan con sus propias historias. El próximo es ¡Axel!

3... y un poquito más.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario