Páginas

Reseña de MORIR POR ESA BOCA

lunes, 18 de julio de 2016

Título: Morir por esa boca
Trilogia: Por esa boca #2
Autor(a): Mariel Ruggieri
Páginas: 474
Fecha de publicación: 14 de agosto de 2015 (Zafiro|2014)
Editorial: Createspace
ISBN: 9781516920648
Género: Romance Erótico

     Después de una boda de ensueño y de una idílica luna de miel, los Vanrell inician su vida como marido y mujer. Los proyectos compartidos los mantienen unidos, pero es la pasión que los domina desde aquel primer duelo de miradas la que hace que la magia siga día tras día. Sin embargo, cuando la desgracia y los fantasmas del pasado hacen trizas su mundo perfecto, seguir juntos, a pesar de todo, sera un autentico desafió. La inmadurez emocional de Alex, el orgullo de Verónica y la maldad sin limites de algún resentido pondrán a prueba su relación. ¿Lograra el amor vencer los obstáculos que los separan? ¿Sera suficiente el deseo para mantenerlos unidos, aun con sus suenos truncados? ¿Podrá Verónica sacrificar tanto para estar con Alex? ¿Sabra que el esta dispuesto a morir por esa boca?


Lunes... como te odio.
Para sobrellevar el peor día de la semana les traigo la reseña de la segunda parte de POR ESA BOCA de Mariel Ruggieri.
Este libro me tuvo en un sube y baja de emisiones. La primera parte me gusto mucho pero MORIR POR ESA BOCA fue infinitamente mejor.
Vamos a contar un poco...
Alex y Vero finalmente están casados pero eso no asegura su felices para siempre.
En primer lugar tenemos los problemas de pareja. Vero es joven y esta empezando a estudiar diseño de interiores en la universidad por lo que, claro, tiene compañeros de su misma edad. Esto despierta los celos de Alex que, aunque se lo puede comparar con un modelo de revista, es 10 años mayor. Aunque la pasion entre ellos no tiene edad... 
Una vez allí, la dejó sobre la lavadora y le quitó las bragas. 
—¡Oh, Dios! —susurró ella, excitada. 
—Dios no te salvará de ésta. Pero tú no quieres la salvación, ¿o sí la quieres, Verónica? —le dijo, mordiéndole la boca.
 —No la quiero. 
No nos vamos a detener mucho en esto, no es lo mas importante aunque si es muy entretenido.
El problema principal de toda la historia son los hijos ¿Por que? Cecilia, la madre de Alex, ha tenido otra hija después de abandonarlo llamada Ámbar.
Ámbar padece un nivel extremo de autismo llamado Síndrome de Kovak que al parecer también sufría el hermano de Cecilia. Apenas se mueve, no habla ni nada. Cecilia la abandono en Buenos Aires arreglando los cuidados que iba a necesitar de por vida. Nadie supo de la existencia de Ámbar hasta ese momento pero cuando se supo, la ira, el dolor y sobre todo el miedo se hicieron cargo de la feliz pareja. 
Sentía que era parte de una tragedia que se había comenzado a gestar hacía mucho tiempo y que ahora estaba madurando. Al final, estallaría y los cubriría a todos de mierda.
¿Quien aseguraba que los hijos de Alex y Vero no padecerían lo mismo? ¿Que iba a ser de sus sueños de formar una familia?
La incertidumbre los mata. Cecilia no tiene respuestas porque nunca le importaron.
El buscar una solución no es nada fácil y entre Alex mas busca respuestas mas aleja a Verónica de su lado. 
Cuando el destino te pone a prueba, en lugar de luchar por conservar lo que te hace feliz, decides que ya no quieres nada (Verónica)
Debo decir que en este punto vi una madures muy significativa en Veronica mientras Alex creyendo que alejarla era "lo mejor" los arrastra a ambos a un infierno.
         Siguiendo la historia pasan muchas mas cosas. ¿Recuerdan el terremoto en Japon del 2011? Bueno, resumiendo, Alex viaja a Tokio para hablar con un medico sobre su caso y en ese momento queda atrapado en medio de la catástrofe. Luego, Verónica es secuestrada. Luego...
          Nos quedaremos ahí. Ya di mucha información y en cualquier momento daré un spoiler. Por eso tampoco muchas frases porque la mayoría tienen spoilers.
       Me encanto esta segunda parte. EL DRAMA SEÑORES. El drama de esta historia es impresionante. Desde la mitad en adelante me dejo el corazón en la boca. Definitivamente es muy diferente a la primera parte y, en mi opinión, muchísimo mejor.
       Así que, no se que esperan a leer MORIR POR ESA BOCA, y si no leyeron la primera parte léanla. Vale la pena.
            Hasta la próxima...


5/5 = Perfección Absoluta



No hay comentarios.:

Publicar un comentario