Páginas

Reseña de MAKE ME YOURS

miércoles, 20 de julio de 2016

Serie: Unravel Me #2
Autor(a): Kendall Ryan
Páginas: 240
Fecha de publicación: 11 de noviembre de 2012
Editorial: Everafter Romance
ISBN: 9780996149525
Género: Romance Contemporáneo, New Adult  

     La emocionalmente herida Liz no está en busca de una relación cuando conoce al delicioso chico de al lado, Cohen. Él es unos años más joven, un bombero voluntario, oh y… virgen, lo que lo pone completamente fuera de su alcance. Pero siendo una de esas personas que nunca huyen de un reto, ella se siente atraída por él, incluso cuando continúa satisfaciendo sus necesidades físicas en otra parte. A pesar de pasar parte de sus noches en los brazos de otro hombre, de alguna forma termina acurrucada en la cama de Cohen durante las demás noches. Ha pasado un largo tiempo desde que ha tenido una genuina sesión de besos, pero Cohen le está mostrando lo divertido que puede ser no tener sexo. Cuando Cohen es herido, sus verdaderos sentimientos se alzan a la superficie, y tiene que decidir si está dispuesta a tomar el riesgo por amor después de soportar tanto dolor en su pasado. MAKE ME YOURS es la sexy conclusión de UNRAVEL ME. 

Por regla general, las segundas partes no son tan buenas. Claro, hay excepciones. Este libro no es una de ellas aunque aun asi esperaba mas.
Si tendría que definirlo diría que es un libro cliché invertido.
¿De que estoy hablando?
Les contare un poco de que trata esta historia para que nos vayamos entendiendo...
La amiga de Ashlyn (protagonista del primer libro), Liz, ha pasado por cosas tan dolorosas que te hacen querer hacer lo posible para no volver a experimentarla. La perdida es algo que no puede manejar. 
Si sólo fuera tan fácil deshacerse de los malos recuerdos.
Un sexy bombero mas joven que ella, Cohen, se muda al atico que esta sobre su casa y anque quiere evitarlo, no puede dejar de pensar en el.
Cohen esta fuera de los limites para Liz.
Eres tóxica para mi fuerza de voluntad.
Y aquí nos encontramos con el cliché, ¿y porque invertido? Cohen es virgen. Se guarda para una mujer para la que de verdad sienta algo porque fue producto de un embarazo no deseado y su padre brillo por su ausencia desde el primer momento. Se prometió ser mejor que eso.
Se hacen amigos y la atracción mutua es inevitable. El pasar tanto tiempo juntos hace que cada vez sea peor evitar lo inevitable.
No esperaba estar con un hombre. Nunca. Pero esto era diferente, traté de convencerme a mí misma. Cohen era mi amigo. Sí, claro, ¿en qué universo?
Pero Liz no siente que ella sea la endicada para el. Porque el es el tipo de chico con el que  te casas y tienes una familia. Y definitivamente, ella no. No quiere y no puede ser esa clase de chica.
—Tú. Eres. Problemas. —Salpicó mis labios de besos, puntuando cada palabra.
 Saben, como dije en la reseña de "Unrevel me", me gusta mucho Kendall pero creo que con esata segunda parte se perdio un poco. Por mas que los roles se hayan invertido la historia no dejo de ser cliche. Fue todo muy predecible y creo que la autora tenia material para hacer una gran historia pero no lo aprovecho. Esperaba que en algun momento pasara algo que cambiara el paradigma de las cosas pero todo fue, como dije, predecible.
Me gusto, hasta ahí. No puedo decir que fue malo, porque si, me entretuvo, pero no paso a mayores. Ademas de que hay libros que, en mi opinión, son realmente malos y no pondría a este entre ellos.
¿Lo recomiendo? Depende. Si leíste el primero o si buscas algo que no te rompa la cabeza, leelo. Pero si no te gustan los libros cliché o demasiado simples, no te lo recomiendo
Bueno, no los entretengo mas. Hasta la próxima...




2/5 = Bueno... hasta ahí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario