Páginas

Reseña de JUEGO PREVIO

jueves, 19 de mayo de 2016


Título original: Foreplay 
Serie: Intimidades universitarias #1
Autor(a): Sophie Jordan
Páginas: 358
Fecha de publicación: 29 de agosto de 2015
Editorial: V & R Editoras
ISBN: 9789876128117
Genero: Romance Contemporáneo 

     Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas…
       Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle...
     Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real.
      ¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?
La autora de la saga Firelight nos vuelve a impactar con una historia romántica y pasional, que acelera el corazón.


Okey, el martes termine de releer Juego Previo de Sophie Jordan y déjenme decirles: LO AME TANTO COMO LA PRIMERA VEZ QUE LO LEI, hace muuuuucho tiempo ya.

Mientras iba leyendo empecé a recordar la secuencia (que ya había olvidado) y ya no podía parar de leer porque sabía lo que seguía...

No sé a quién engaño. Aunque no tuviera idea de lo que seguía hubiera seguido leyendo. ¿Cuál fue el problema con esto? El miércoles tenía examen de capacitación y NO ESTUDIE ABSOLUTAMENTE NADA.

No pregunten como me fue.

No fue lindo.

Asique, ahora sí, con todo la historia fresca en mi mente y tras gastar casi 100 post its en solo un libro (no me enojo si quieren donarme algunos), comencemos con la reseña…
Es curioso como aquello de lo que huyes encuentre la manera de alcanzarte. Cuando menos lo esperas, aparece de la nada, te da un golpecito en la espalda y te desafía a que mires por encima de tu hombro.
Antes que nada, una pregunta personal. Esta va para ustedes señoritas. ¿Alguna vez sintieron que su poder de seducción era tan grande como una pelota de pin-pon?

Si,… no,… tal vez.

Bien, de eso se trata esta historia.

Pepper ha estado “enamorada” del hermano de su mejor amiga, Hunter, durante toda su vida (¿Por qué las comillas? Ya verán). Él era lo que ella siempre deseo. Él era cariñoso, amable… seguro. Él era ese alguien que le daría la seguridad que ella tanto buscaba después de ser abandonada por su madre al cuidado de su abuela cuando era pequeña.

Luego de la muerte de su padre toda su vida se fue al barranco.  Perdieron su casa y vivían de motel en motel. Su madre se hizo adicta a las drogas y hacia cualquier cosa para conseguir su próxima dosis. Incluyendo tener sexo con quien sea sin importarle que su pequeña hija estuviera escondida en el baño.

Ella quería lo que Lila, su mejor amiga, y Hunter tenían. Una familia tradicional, perfecta, segura. Por eso Hunter era la mejor opción.
Los Montgomery eran todo lo que una familia debería ser. Amorosos. Reconfortantes. Se sentaban a cenar juntos todos los días  y comentaban sobre cómo les había ido en el día. Jugaban al Monopoly y hacían fiestas en la piscina. Compartían más que una casa. Compartían sus vidas unos con otros. Eran todo lo que yo nunca tuve. 
Después de dos años de relación, Hunter esta por fin disponible. ¿El problema? El no registra a Pepper como a una chica con quien tener una relación, es solo la mejor amiga de su hermana. Y ella no era lo que se dice una especialista en seducir a un hombre, ni siquiera un poco. Por lo general parecía inalcanzable.
De eso se trataba, justamente. Yo no dominaba el juego. Lo Ignoraba todo sobre Cómo atraer a un hombre. No coqueteaba. No salía. No me besuqueaba, ni me iba acostando por ahí, como otras chicas.
Poooor lo tanto, había que idear un plan para que Hunter la viera con otros ojos. Y a Emerson (recuérdenla, será importante dentro de poco), amiga de Pepper, se le ocurre el plan perfecto. O algo así.

Experiencia. Eso es lo que Pepper necesita. Aprender el arte del juego previo.

Rumores decían que el barman de Mulvaney’s era un experto en la cama, que tenía una chica diferente cada noche y que se había acostado con varias (muchas) de las chicas que vivían en la residencia de Pepper. Era justo lo que necesitaba.

El barman no resulto ser tan desconocido como creía, ni era tan mujeriego como decían, ni siquiera le prestaba atención a las chicas que coqueteaban con él y…
Mi salvador. Mi barman. El mujeriego de Mulvaney’s. Eran la misma persona.
¿Notaron algo extraño? ¿No? Se los diría…pero no. Léanlo y verán.

Entonces… él le prestó atención a ella.

Reece, no ha tenido una vida fácil. Con solo ocho años se convirtió en un padre para su hermano pequeño cuando su madre murió. No tenía otra opción porque su padre… dejaba mucho que desear. Ahora, con veintitrés años, es el encargado del bar que fundo su abuelo. Pasando casi todas las noches tras la barra de Mulvaney's, ha visto ir y venir a un millar de chicas. Todas iguales. Universitarias en busca de diversión, con poca ropa, coqueteando a diestra y siniestra. Nada que le llamara la atención. Hasta que ella entro por la puerta y clavo sus ojos en él. Tan diferente a todas las demás.
—Tal vez parezca una nerd y no una chica atrevida y sexy que sale todas las noches, pero…
—Tampoco dije eso.
—Pero lo pensaste.

—Estas en lo cierto… Y eso no es malo, créeme.
Así comienza todo. Una chica sin experiencia y un chico dispuesto a dársela sin esperar nada a cambio… o algo así. La atracción entre ambos fue instantánea. Después de todo, no eran tan diferentes. Ambos estaban dañados… eran un caso perdido.
—No soy como la mayoria de las chicas—si solo supiera. Tal vez pareciera inocente e ingenua, pero mis heridas eran profundas.
¿Hasta qué punto estaban fingiendo con fines educativos? ¿En qué momento la realidad entro en juego?
Con solo verlo, algo en mi respondía. Me hacía sentir frágil, como sin huesos, muy temblorosa.
Lo que comenzó como simples lecciones de juego previo se convirtió en una bola de nieve bajando por una colina imposible de parar.
Reece. Esto. Ese no era el plan.
Porque no siempre lo que queremos es lo que necesitamos. Porque la vida da vueltas inesperadas. Porque la pasión es poderosa y puede patear el tablero y dejarte sin una jugada que seguir. Y la seguridad, está sobrevalorada…
… No encontraras a nadie más seguro que yo, jamás.
¿Qué les pareció? ¿Les dieron ganas de leerlo?
Puedo decir que lo ame aunque no es de mis libros preferidos. Me falto un poco. Claro, llore a mares más de una vez pero deben saber que mis lágrimas no son señal de nada. Lloro por absolutamente todo. Me gustó muchísimo y Reece se ganó mi corazón desde el primer momento. No le doy una nota más alta porque me hubiera gustada ver un poco más de Papper y Reece juntos pero, aun así lo recomiendo muchísimo. Si les gustan las historias de amor, esta es para ustedes.

        "Juego Previo" es un libro ligero y facil de leer. Esos que puedes leer en un día y no te parten la cabeza. Esta recomendado para mayores de 16 años, creo que es una buena edad para empezar a leer este tipo de historias. Sería empezar por lo más... light (no como yo que me tire de cabeza a Cincuenta Sombras a los 15)

       En el libro encontramos a mas personajes: Emerson (les dije que no la olvidaran), Georgia, la otra amiga de Pepper, y Logan, hermano menor de Reece. Cada uno va a tener su oportunidad de ser protagonista.

          Son 3, faltan dos libros...

        Personalmente AMO ESTE TIPO DE HISTORIAS. No se, me gusta lo llevaderas que son y con mi cabeza repleta de cosas de la universidad es la lectura que mas me conviene para distenderme.

Y gracias a V & R Editoras por conservar la portada original.

Una cosa más, tuve el honor de conocer a Sophie Jordan en la feria del LIBRO ¡ME FIRMO JUEGO PREVIO! y debo decir que es una persona realmente dulce, muy amorosa. No le dije mucho porque en ese momento estaba realmente nerviosa y me quede sin palabras pero…

TE AMO SOPHIE. TODA ARGENTINA TE AMA. GRACIAS POR TUS HERMOSAS HISTORIAS.

Me estoy olvidando de algo… ah, sí. Espero pronto realizar las  BookBiografie (biografía de un personaje de un libro) de Reece y Pepper y una lista con las frases que más me gustaron.
Ahora sí, espero que lo lean y hasta la próxima…



3... y un poquito más.

Portada original


 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario