Páginas

Reseña de POR ESA BOCA

lunes, 11 de julio de 2016


Título: Por esa boca 
Trilogia: Por esa boca #1
Autor(a): Mariel Ruggieri
Páginas: 352
Fecha de publicación: 01 mayo 2013
Editorial: Cute Ediciones
ISBN: 9789871903238
Género: Romance Erótico 

     Un duelo de miradas se libra en un concurrido bar de Montevideo. Verde la de él, gris la de ella. Verde contra gris. El verde gana la partida y logra sonrojar por entero el rostro de ella. Y su cuerpo, ya acalorado por el sopor de esa tarde de noviembre, parece prenderse fuego. Con sus inocentes dieciocho años, Verónica Sandoval no está lista para la abrumadora presencia de ese hombre que se propone desnudarla con los ojos...
     Con mucha más experiencia a cuestas, el exitoso arquitecto Alex Vanrell también se siente perturbado por la joven. Por ese cuerpo que pide ser poseído y esa boca que lo tienta a besarla... Aquel encuentro casual entrelaza sus vidas de una manera tan intensa que ya nada volverá a ser igual. Alex iniciará a Verónica en las artes del amor y despertará los instintos más ardientes de la mujer que late por salir a la vida.
     Pero ¿qué pasará cuando sacien su sed por el otro? ¿Podrá la pasión superar los obstáculos que se interponen entre ellos? ¿Qué sería capaz de hacer Verónica para estar con Alex? Y él, ¿hasta dónde llegaría por esa boca...?


Hola Readers!! Como ha estado su vida. la mía muy ocupada con la universidad. Voy a intentar con todas  mis fuerzas ser mas activa en el blog. Por eso arme un plan para publicar de lunes a viernes. 
     Hoy es Lunes de INDIE LOVES. Así es, los lunes habrá reseñas de libros indie, es decir, auto publicaciones. No serán todos los lunes porque no he leído tantos libros indie y la mayoría que he leído están en ingles y no irán los lunes sino los miércoles de LOVES IN ENGLISH. 
     Ahora bien, nuestro primer libro Indie para inaugurar esta sección es, como vieron, POR ESA BOCA de Mariel Ruggieri. Se preguntaran ¿es indie? Sí y no. No, porque se publico primeramente con la editorial Cote Ediciones quien no le ha pagado a Mariel las regalías por sus ventas. Así como lo escucharon. Y si porque gracias a dios pudo recuperar los derechos y la auto publicará próximamente en una versión mejorada, con nuevos capítulos. Así que lo ubicaremos en esta sección. 
     Ahora, empecemos.... 
     ¿Que puedo decir? Me encanta Mariel, tuve el placer de conocerla y es una persona realmente cálida que se nota adora sus fans. Esta es la primera novela que leí de ella y realmente me gusto. 
     La historia se desarrolla en la ciudad de Montevideo, Uruguay, donde Alexander Vanrrel, un sexy arquitecto cubano de 28 años, cruza su mirada con la bella señorita de 18 años Verónica Sandoval. 
     Les contare mas de ellos en la sección BOOK BOYFRIENDS/GIRLFRIENDS. Ahora sigamos con lo importante, el libro. 
     Un lunes 4 de noviembre cruzan miradas por primera vez en una cafetería. 
Por esa boca… daría lo que fuera por volver a besar esa hermosa boca…
Y si hay algo que el no pude dejar observar de ella fue su dulce boca. Al ver que ese hombre lindo la observada los nervios de Verónica se dispararon y en cuanto pudo se fue de allí sin que el lo notara. El, desesperado por saber quien era tan bella mujer, empieza a ir los lunes, miércoles y viernes al café, gracias a que un camarero le dijo que iba habitualmente esos días. Una semana paso y nada, hasta que finalmente se volvieron a encontrar y así empieza la historia. 
—¿Me puedo sentar o me vas a hacer pasar el mal momento de tener que volver a mi mesa con taza y todo?. (Alex)

        —No. Sí. Es decir, te puedes sentar y no tienes que volver a tu mesa con taza y... todo… (Vero)
     Verónica es huérfana y fue criada por su abuela Violeta (que es todo un personaje) quien la sobreprotege a mas no poder. Esto genera la parte mas divertida de la historia para mi, todo el tiempo se deben escabullir para encontrarse porque la entrometida de violeta no los deja en paz. Debo decir que me hizo acordar a  mi abuela jaja. 
     Vero es divertida, dulce y rebelde. Me pareció que sus actitudes son muy creíble debido a que solo tiene 18 años. Como por ejemplo llevarlo a Alex a un parque de diversiones...

—¿No me harás subir a ese cacharro, verdad?.  (Alex)

         —Ya veremos, si te tomo de la mano ¿tendrás miedo igual?. (Vero)
         —Si me tomas de la mano, no sé qué puede pasar… (Alex)
 Debo decir que me pareció demasiado melosa por momentos y quizás un tanto histérica. Juro que llegue a odiar la palabra "corazón". Y una de las razones por las que Verónica no es de mi total agrado es que, en mi opinión, se parece muchísimo a Judith, la protagonista de Pídeme Lo Que Quieras, libro que no me gusta para nada.
—Hola mi cielo. (A)
—Hola... amor. (V)
—¿Me has dicho amor?. —Sí. 
—¿Y lo soy?. 
—Ajá. ¿Y yo soy tu cielo?. 
—Verónica, tú eres más que eso para mí. —Lo sé. 
—¿Así que lo sabes? ¿Y cómo lo sabes?.
—Porque siempre lo veo en tus ojos…

     Alex, por otro lado, es un bombón. Y si, es bastante meloso también, pero de el no me molesta. Creo que es debido a que es cubano y tengo la sensación de que los cubanos son así. No es por justificarlo, pero al ser abandonado por su madre, la perra de Cecilia, puedo entender su necesidad de amor, de esa figura materna que tanto le hizo falta en su infancia.  Aunque eso le trajo muchos problemas en el pasado. Problemas que se hacen presentes en su relación con Verónica.  
     Ambos personajes me parecieron muy bien armados, respetando sus antecedentes y formando una personalidad muy coherente. 
     La historia se desarrolla entre idas y venidas de ambos personajes. Esta narrada en tercera persona, saltando a los pensamientos de uno y otro por momentos. Una muy buena decisión escribirla de esa manera porque te da una buena visión de ambos. 
     En general me pareció muy divertida, por momentos fue cautivante y algunas veces emotiva. Obviamente, al ser una novela erótica, tiene  su buena cuota de sexo y fue en la medida justa. Todo fluye de una manera muy buena y eso es lo que me gusta de la historia. 
     En fin, recomiendo esta historia si están buscando algo romántico, divertido y sexy. Y nos veremos en TODO POR ESA BOCA, su continuación. Y tengo mucho para decir de el.


3/5=Muy Bueno

2 comentarios:

  1. Gracias Sara! Qué linda reseña! En septiembre la nueva versión, corregida, aumentada, mejorada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por llenarnos con tus hermosas historias. Espero con ansias la nueva versión!

      Eliminar