Páginas

Theodosia (Daisy) Devreaux

viernes, 15 de julio de 2016


Características: 
26 años, blanca, cabello oscuro (casi ébano), ojos azules (casi violetas), es hija ilegítima.
 Besara a un Angel -  Susan Elizabeth Phillips



¿Cómo describir a Daisy Devreaux?

Podríamos intentar algo así....

     Es fuerte, sentimental, optimista, dulce, sincera, dice lo que piensa, tiene gran sentido del humor, detesta sentir lástima de sí misma y es muy inocente para su edad.
       Ese es un buen resumen, pero hay más que decir...
"El orgullo la mantuvo en pie cuando el amor la traicionó"



Daisy siempre quiso llevar una vida convencional a raíz de ver a su madre pasar de una cama a la otra durante toda su infancia. Por eso, espera hasta el matrimonio para dejar su virginidad atrás... aunque su esposo no era exactamente lo que ella esperaba.
     A pesar de haber tenido una infancia turbulenta y no exactamente una educación convencional, es inteligente, habla 4 idiomas y sabe mucho de cultura general gracias a haber viajado por el mundo durante toda su infancia. Le tiene miedo a los animales, ironico para ir a parar a un circo lleno de animales. 
      Tiene el vicio de fumar (cuando está nerviosa). Su madre la manipulaba y su padre no la comprende. Siempre estuvo hambrienta de cariño y ama a mas no poder. Es su naturaleza.
       Alex la llama “cara de ángel”.









Y nuestra chica elegida se llama... Nicole Weaver.
¿Les gusta?
A mi si. No puedo decir que es como me la imagine porque estaria mintiendo, pero creo que se le acerca bastante....





Ahora vamos a conocer un poco mas a Daisy con algunas frases y, como puse en el post de Alex... 
Si no leyeron Besar a un Angel... leanlo, ahora, ya!
Les dejo la reseña...











 "Ha sido muy amable por tu parte. Nadie se ha portado bien con él desde que salió de prisión."
























"Yo, Theodosia… te tomo a ti, Alexander… como mi horrible esposo"

























 "Entiendo, Su Alteza Imperial. Le aseguro que estoy demasiado aterrada por su real presencia para osar decepcionarle…"












"Tú no puedes humillarme. Sólo yo puedo rebajarme. Y me arrodillo ante ti para desnudarte porque eso me excita."


Hasta la próxima...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario