Páginas

Alexander Romanov Markov

viernes, 15 de julio de 2016

Características: 35 años, ruso, alto, delgado (fibroso), ojos color ámbar (casi dorados), cabello oscuro. Tiene un aspecto intimidante y hosco. 
 Besar a un Angel - Susan Elizabeth Phillips





      Es lindo... ¿no? Es un idiota, lo se, lo tengo asumido, pero es no es realmente importante. Si me importara que los personajes fueran idiotas no estaría leyendo. 



"Has caído en manos del diablo, cariño. Cuanto antes lo aceptes, mejor será para ti…"


      Alex Markov/Romanov no la tuvo para nada facil en su infancia y eso le dejo marcas que hoy, a sus 35 años, no es capaz de borrar. Se volvió duro y cerrado, serio y controlado (y bastante malhumorado para trabajar en un circo). Todo lo llevo a creer que no es capaz de amar. Hasta que... llega su cara de ángel: Theodosia Devreaux (Daisy). Pero eso es sapo de otro poso... o de otra entrada.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



Nuestro elegido para interpretar a nuestro amado Alex se llama Josh Kloss.
Queda bastante bien con el personaje. Aunque me veo en la obligación de comentar que en realidad mientras leía el libro en mi mente estaba Jamie Dornan y la verdad es que creo que encaja muy bien en el personaje. Quizás vuelva a hacer el post con imágenes de Jamie y con otras frases. Ya lo veré. Ahora, sigamos...

       
Ahora bien, les dejare algunas fotos mas y algunas frases. Las van a amar, lo se. 
Si no leyeron Besar a un Ángel... léanlo, ahora, ya!
Les dejo la reseña...
Otra aclaración... no odien a Alex cuando lean las frases... Esta bien ¡odienlo! pero no tanto..


"Para bien o para mal, vamos a permanecer casados durante seis meses a partir de hoy. Puedes irte cuando quieras, pero tendrás que hacerlo sola. Y por si todavía no te has dado cuenta, éste no va a ser uno de esos matrimonios modernos de los que se habla en las revistas. Éste va a ser un matrimonio tradicional. Lo que quiero decir, cara de ángel, es que yo mando y tú harás lo que diga. Si no lo haces, sufrirás algunas consecuencias bastante desagradables. La buena noticia es que, pasado el tiempo estipulado, podrás hacer lo que quieras. Sinceramente, me importará un bledo…"



"Creciste protegida, Daisy, pero yo lo hice de la manera más cruda. Mucho más cruda de lo que puedas imaginar. Cuando creces así, tienes que aprender a protegerte de alguna manera, tienes que aferrarte a algo que impida que te conviertas en una bestia. En mi caso fue el orgullo. Nunca me doblego. Jamás…"







"No voy a enamorarme de ti, cariño. No ocurrirá. Me importas, pero no te amo…"



"No puedo resistirme a ti. ¿Lo sabes, no? Y ya me he cansado de fingir lo contrario. Pero no te amo, Daisy, y no puedes hacerte una idea de cuánto lo siento, porque si tuviera que amar a alguien, sería a ti…"















Dentro de seis meses nuestro matrimonio habrá terminado. No podríavivir conmigo mismo viendo cómo languideces por no darte lo que te mereces. No puedo darte amor. Ni hijos. Y eso es lo que necesitas, Daisy. Eres ese tipo de mujer. Te marchitarás como una flor si no lo tienes.












Hasta la próxima... 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario